vestidos de comunion

vestidos de comunion

Notapor JUANITO 41 el 15 Febrero 2007, 19:06

hola a todos, vereis me dirijo a vosotros para ver si pudierais darme algunas direcciones para encontrar trajes de comunion que sean bonitos .
LA VRDAD ME ESTA COSTANDO UN HUEVO ENCONTRAR ALGO, PORQUE ADEMAS BUSCO TANTO DE NIÑO COMO DE NIÑA

gRACIAS DE ANTEMANO

JUANITO 41

en Teatinos

Notapor ivanelpijo el 16 Febrero 2007, 12:27

En la Calle Navarro Ledesma (calle principal de la Colonia de Santa Ines, junto a un agencia de viajes y a espaldas de la antigua fábrica de tejas que había tienes una tienda casi nueva que se llama El Albero. Es más de trajes de feria pero este año ensu escaparate han metido trajes de primera ocmunión.
Por su te sirve conocer este sitio.
ivanelpijo

Toma nota

Notapor Lectora el 16 Febrero 2007, 23:11

Te digo dos. En la plaza de Basconia (Echevarria de Eugenio Gross) creo que se llama Alborada o algo así y en los Mártires está Mariola, que es todo un clásico en comuniones en Málaga. Suerte en la búsqueda y ayyyyyyyyyyyy lo que te quedaaaaaaaaaaaa.
Lectora

sí señor

Notapor morgana el 17 Febrero 2007, 19:47

Doy fe que en Mariola podrás encontrar lo que buscas. Llevan años vistiendo a un montón de niños en Málaga, y no solo en comuniones son unos clásicos.
También puedes ir a Piola, en Larios , 4, pero te pueden asustar los precios.
morgana

Re: vestidos de comunion

Notapor tilina el 21 Febrero 2010, 16:19

Bueno yo he comprado el vestido de comunion de mi niña en Mariola en malaga y la verdad son bonitos tambien hay vestidos bonitos en Bambino tambien en malaga espero que te haya sido de ayuda gracias
tilina

Notapor chechiluco el 23 Febrero 2010, 10:56

En las tiendas de segundamano que ahora son tan comunes en las ciudades, tipo cash and convers, además de ser un sitio donde conseguir algo de En las tiendas de segundamano que ahora son tan comunes en las ciudades, tipo cash and convers, además de ser un sitio donde conseguir algo de [url]<a href=http://www.extradedinero.com>dinero facil</a>[/url] y en efectivo si queremos vender nuestras cosas que ya no queremos, podemos conseguir trajes de comunión, e incluso de novia que como te podrás imaginar, están usados "un rato" y en perfectas condiciones; es una buena forma de encontrarlos y además con unos precios en algunos casos con mas del 80 por ciento de descuento. y en efectivo si queremos vender nuestras cosas que ya no queremos, podemos conseguir trajes de comunión, e incluso de novia que como te podrás imaginar, están usados "un rato" y en perfectas condiciones; es una buena forma de encontrarlos y además con unos precios en algunos casos con mas del 80 por ciento de descuento.
chechiluco

Notapor chechiluco el 23 Febrero 2010, 11:02

chechiluco escribió:En las tiendas de segundamano que ahora son tan comunes en las ciudades, tipo cash and convers, además de ser un sitio donde conseguir algo de En las tiendas de segundamano que ahora son tan comunes en las ciudades, tipo cash and convers, además de ser un sitio donde conseguir algo deEn las tiendas de segundamano que ahora son tan comunes en las ciudades, tipo cash and convers, además de ser un sitio donde conseguir algo de URL dinero facil y en efectivo si queremos vender nuestras cosas que ya no queremos, podemos conseguir trajes de comunión, e incluso de novia que como te podrás imaginar, están usados "un rato" y en perfectas condiciones; es una buena forma de encontrarlos y además con unos precios en algunos casos con mas del 80 por ciento de descuento. y en efectivo si queremos vender nuestras cosas que ya no queremos, podemos conseguir trajes de comunión, e incluso de novia que como te podrás imaginar, están usados "un rato" y en perfectas condiciones; es una buena forma de encontrarlos y además con unos precios en algunos casos con mas del 80 por ciento de descuento. y en efectivo si queremos vender nuestras cosas que ya no queremos, podemos conseguir trajes de comunión, e incluso de novia que como te podrás imaginar, están usados "un rato" y en perfectas condiciones; es una buena forma de encontrarlos y además con unos precios en algunos casos con mas del 80 por ciento de descuento.
chechiluco

Notapor palomita el 28 Abril 2010, 15:36

Hablando de primeras comuniones, se me ocurre que para todos aquellos que estén mal de dinero existe una alternativa. No hacer fiesta! Simplemente invitan a los familiares más cercanos y pasan un rato agradable juntos. Si no eso se convierte en una gran farra impagable. Y que cada uno aporte al buffet! :lol:
palomita

Notapor Pocapena el 28 Abril 2010, 18:25

Hay otra alternativa más barata y más lógica, no hacerla.
La verdad es que ¿que celebramos?, en mi caso y en mi entorno familiar, laboral y social, no sé que puñetas celebramos.
La nena ó el nene, hace eso por inercia, porque en el colegio lo hacen y lo hacen los compañeros y nosotros tambien, tengo un amigo que puso en la estampita fulanita de tal hizo su ÚNICA comunión el .........
Es que ya no hizo ninguna más porque su familia ni pisaba la iglesia antes ni mucho menos después, pues "lo celebraron" en el restaurante de turno y la familia y amigos nos prestamos a ello.
Por supuesto en este comentario no darse por aludidos los que de verdad son creyentes y practican asiduamente los sacramentos etc. estas personas si celebran con todo rigor y respeto, además es lo lógico y razonable.
Los bosques preceden al hombre,los desiertos le siguen
Pocapena

Notapor josefagarcía el 22 Enero 2011, 02:41

después de visitar varias tiendas aqui en la ciudad y seguir con dudas a la hora de compar el vestido de comunión a mi hija, mis dudas se disiparon tras visitar a un familiar en velez-malaga. Descubri una preciosa tienda llamada "Abanico de Velez". Increible el trato que me dieron...volvi encantada a malaga, y con el vestido comprado.
Espero que me toque el viaje a Dysneslandia que sortean.
josefagarcía

Siguiente