Sr. Al-Thani, de momento, yo sigo creyendo en usted

Sr. Al-Thani, de momento, yo sigo creyendo en usted

Notapor Chemy el 22 Agosto 2012, 13:18

A nadie le gusta perder dinero.

El pensamiento lógico del aficionado malaguista le lleva a razonar que nuestro jeque aún no se ha marchado (del todo) porque está esperando poder sacarle algo de pasta al tema y no malgastar lo invertido.

Sin embargo, yo pienso (o mi corazón quiere creer) que el motivo es otro bien distinto. ¿A nadie le parece raro que la descomposición del equipo no haya sido mayor? ¿y que el "moro hiper-rico" no se fuese ipso facto mosqueado por los acontecimientos y dejando a un equipo, afición y ciudad que nada le importa tirados?

Dejando a un lado el normal cabreo inicial de Abdullah Ben Nasser, mi conclusión es que todo ha sido una estrategia; para presionar a los estamentos públicos, para quitarse de en medio gente que no le interesa y para hacernos ver a todos "las orejas al lobo"...ojalá así sea.

De todas maneras no quiero que los foreros piensen que soy un tonto idealista, cegado por los colores, y que los árboles no me dejan ver el bosque...si la cagamos en la previa de Champions...se acabó...

...¿o no?
...y la vieron alzarse ante sí cálida y majestuosa, orgullosos por poder darle nombre de diosa, ¡la llamaremos Malaka!...
Chemy

Re: Sr. Al-Thani, de momento, yo sigo creyendo en usted

Notapor sinella el 23 Agosto 2012, 07:55

Yo tambien tengo esa impresión sobre la actitud del propietario del club, en lo que no opino como tu es en lo de que si perdemos la previa se acaba todo, si perdemos pasamos a la Europa League que creo que era el objetivo a alcanzar la temporada pasada, siempre han vendido que el proyecto era para cuatro cinco años estar donde estamos ahora, además opino que quedar cuarto con 14 derrotas y 53 goles en contra dificilmente se va a dar otra temporada, lo de aspirar a la liguilla de Champions y conseguirla o no, hay que verlo como un premio, no como un castigo o una espada de Damocles.
Ahora bien, tanto en una como en otra competición europea, más la liga y la copa, la plantilla es muy corta, hay que reforzarse, sobre todo en cantidad y si puede ser en calidad mejor.
sinella

Notapor Jimbo XL el 23 Agosto 2012, 11:27

Yo creo que es todo mucho mas simple, la respuesta a la historia de amor-odio del jeque la tenemos en el fair play economico inventado por el amigo Platini en Connivencia con los grandes clubes de Europa. Ante el temor de que nuevos inversores les hicieran sombra, se inventan esta medida que entra en vigor en el 2014 segun la cual los gastos e ingresos de los clubes han de ser iguales. El Malaga gasto unos 100 millones el año pasado, e ingreso 20. No se si el jeque penso que venderiamos mas camisetas, o que toda Arabia se haria del Malaga, pero esto no es asi, y la masa social de nuestro equipo, mas que nos duela, es una porqueria. Ayer mismo habia huecos en todos los sectores del campo, o sea que entradas que no fuesen de 5 o 10 eur se sacaron pocas. Y claro, si no hay ingresos, para que va a gastar si luego le van a tirar el proyecto para atras? Y ni historias de permisos, ni de burocracia, porque todos sabemos como van las cosas aqui, y este hombre no es tonto. Tontos son los que le echan la culpa al alcalde, a la junta, al pp, al psoe, y a la madre que los pario a todos.
Ya se ha tomao el cola cao!
Jimbo XL

Notapor eraseunavez el 23 Agosto 2012, 12:17

Hace un año se pedia, se exigiaaaaaa.... en este foro un estadio de 65.000 localidades !! MINIMO ¡¡

Ayer Champion, 5 - 10 euros la entrada. No se si llegaríamos a 22.000 aficionados , lo dudo. En fin........El tiempo da y quita razones.
eraseunavez

Notapor Jaison Williams el 23 Agosto 2012, 15:15

eraseunavez escribió:Hace un año se pedia, se exigiaaaaaa.... en este foro un estadio de 65.000 localidades !! MINIMO ¡¡

Ayer Champion, 5 - 10 euros la entrada. No se si llegaríamos a 22.000 aficionados , lo dudo. En fin........El tiempo da y quita razones.

Se olvida usted de que la pasada temporada se batieron en Málaga records de asistencia, y en temporadas anteriores -compitiendo el Málaga por no descender- ya se rozaban los límites de aforo de la actual Rosaleda. Es un día entre semana, existe una crisis brutal, si usted y su primo no la sienten..les felicito, pero a la afición de Málaga NUNCA se le podrá reprochar nada en absoluto en relación con su compromiso. Desp de un verano ´mortal´ , ahí los tenía usted, animando constantemente.... eso NO lo hace un Madridista nunca.
Y esa historia del Fair Play Etc Etc... es una sandez como ´la copa de un pino´, en Málaga existe una considerable Masa social. Desp de decepciones y + decepciones, ahí los tienen.... y si existe un proyecto continuísta, Málaga va a necesitar (sí o sí) un estadio para 60 o 65.000 espectadores.
Jaison Williams

Notapor eraseunavez el 23 Agosto 2012, 17:14

Evidentemente a la afición del Málaga no se le puede exigir nada, estamos de acuerdo, pero la afición del Málaga somos ( y no lo incluyo a usted ) como mucho 20.000 aficionados, eso si, los mejores de España sin duda.
Suele ocurrir que a veces y por épocas, se incluyen 2.000 o 3.000 aficionados mas de otros equipos ( madrid- barsa) por aquello de la moda. Entre estos ya si le incluyo a usted.

Dice usted que es un día entre semana, y yo le pregunto , que si usted sabia que la Champion se suele jugar martes y miercoles ?

También esgrime que existe una crisis brutal, y yo le doy la razón, pero de nuevo le pregunto si 5 euros es muy caro para ver un partido "casi" de Champion. ?

¿vamos a necesitar un estadio de 65.000 espectadores? puede que si..... Si en un futuro los madridistas como usted y algunos catalinos se vuelven malaguistas. Pero ya le digo yo , que estamos mejor sin vosotros.
eraseunavez

Notapor Jimbo XL el 23 Agosto 2012, 18:44

5 eur... crisis... 65000 espectadores??? En fin Garcia, que te voy a contar yo que tu no sepas...
Jimbo XL

Notapor Viberton el 23 Agosto 2012, 18:53

¿garcia donde?
Viberton

Notapor Jimbo XL el 23 Agosto 2012, 19:26

Perdona el lapsus, es que de vez en cuando lo confundo con Jaison, no se porque.
Jimbo XL

Notapor Jaison Williams el 24 Agosto 2012, 12:43

Jimbo XL escribió:Perdona el lapsus, es que de vez en cuando lo confundo con Jaison, no se porque.

Cree el ladrón..........
Jaison Williams

Siguiente