Preocupante

Preocupante

Notapor Rafael Boston el 16 Enero 2012, 03:38

Despues de ver los dos partidos del Malaga con el Madrid, en la cual ,no ofrecio mala imagen y,ver este partido contra el Gijon,es preocupante.No cargo con el entrenador Pellegrini,si no por la actitud de ciertos jugadores.Tampoco debo de poner mi dedo de justicia sobre estos jugadores.Cargo completamente con la actutud general de esta plantilla de jugadores que estan cobrando un sueldo y unos bonos que actualmente no se merecen por que actualmente estan ofreciendo un trabajo muy pobre y, como su trabajo esta considerado como espectaculo y como profesionales que son,estan ofreciendo un espectaculo fuera de lo profesional.Muchos aficionados y socios malaguen~os an tirado la casa por la ventana para seguir a su club y jugadores de sus amores,pero estos profesionales jugadores no tienen la verguenza de corresponder a estos seguidores que en parte les pagan sus altos salariales.Es todo una verguenza de estos profesionales de la imagen que dan a estos socios del Malaga,su instituicion del club,la ciudad que representa.Malaga es una ciudad muy bonita y cosmopolita y invita a muchos deportista a sentarse en esta ciudad y muchos se olvidande sus obligaciones profesionales como deportista.Este club necesita de una mano dura ahora mismo es un bochorno ver la actitud de estos profesionales a la hora de trabajar,son unos bagos y sin verguenza profesional.
Rafael Boston

Re: Preocupante

Notapor Jimbo XL el 16 Enero 2012, 10:42

yo discrepo en esta ocasion rafael. Este equipo necesito un organizador, que reparta juego, que haga que el equipo contrario no sepa que vamos a hacer lo mismo con la bola todo el rato, pero no creo que los jugadores no luchen. Intentarlo lo intentan, pero tambien debe ser frustrante para ellos el hecho de ver que todas las jugadas son exactamente un calco de la anterior.
Ya se ha tomao el cola cao!
Jimbo XL

Re: Preocupante

Notapor Rafael Boston el 16 Enero 2012, 17:21

Jimbo no creo que solamente un jugador pueda solucionar el problema de este Malaga.No se puede tener 11 empleados y que solamente 2 or 3 te venga a trabajar seriamente y que el resto no muevan el trasero.Lo bien que jugaron contra el Madrid los 11 corrian y se movian siempre anticipandose a las jugadas que intentaban crear el Madrid.Lo de ayer en el Molinon fue un descaro sobre todo en la primera parte,solamente le faltaba una cerveza en una mano y en la otra una sardina.Espero que los directivos tomen notas de la actitud profesional de los jugadores.No creo que el Malaga necesite de fichages de invierno normamente no dan buenos resultados.El mejor fichage para el Malaga es hacer cambiar de etica profesional a estos jugadores,tienen un trabajo que hacer,se les paga muy bien y no siempre vienen con el uniforme que representa a la compan~ia en la que trabajan.
Rafael Boston