SOY UNA MUJER DISCRIMINADA POR LA SEGURIDAD SOCIAL DE MÁLAGA

Re: SOY UNA MUJER DISCRIMINADA POR LA SEGURIDAD SOCIAL DE MÁLAGA

Notapor Blanca Carrillo el 07 Marzo 2009, 23:44

Hola malacitano, como ya le dije, aqui estoy para ir informando.

Ayer gracias a dios, empecé mi tto, si todo salen bien, creo que para semana santa por ahi, puede que ya tenga a mis embriones dentro, y se quede conmigo, parece que tanta lucha ha servido para algo.

Es una pena que para que te escuchen hayas que montar todo esto, cuando se sabía del principio que tenía razón, pero la SS es así.

YA le iré informando.
Un beso.
Blanca Carrillo

Me alegro mucho

Notapor Malacitano el 08 Marzo 2009, 00:20

Me alegro mucho que todo vaya bien, eres una campeona. No creo equivocarme si te digo que todos los que participan y/o entran en el foro, al igual que yo, recibirán una gran alegría el día que nos de la noticia. Cuídate mucho y, por favor, mantennos informados.
Un abrazo muy fuerte
Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy
Malacitano

Notapor Blanca Carrillo el 08 Marzo 2009, 11:20

Malacitano gracias.

Aconsejada por mi psicologa, he hecho un blog contando todas mis vivencias en este duro camino.

Se lo dejo aqui por si le quieres leerlo, si decide leerlo le aconsejo que empiece a leerlo por la 1ª parte, si no, no se enterará.

http://hastaprontohijo.blogspot.com/

Espero que le guste.

Un beso.
Blanca Carrillo

SOY UNA MUJER DISCRIMINADA POR LA SEGURIDAD SOCIAL DE MÁLAGA

Notapor Malacitano el 09 Marzo 2009, 19:30

Gracias Blanca, es un bloc muy bonito, lo he agregado en Mis Favoritos para ir sabiendo de ti, aunque espero que no nos abandone en este foro y nos sigas manteniendo informados.
Un abrazo
PD. Si no lo deseas puede tutearme, si no lo haces me siento incómodo el tutearte yo.
Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy
Malacitano

Notapor Blanca Carrillo el 09 Mayo 2010, 16:53

Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero la verdad que no me encontraba con muchas fuerzas.
Como ya sabéis al final logre que me hicieran los tratamientos de fertilidad que me han costado 10 años conseguirlos, que se dice pronto…
Pues bien, os resumo un poco como ha ido la aventura, yo solicite después de 10 años de lucha y una vez que aprobaron que al fin se me hiciera los ttos, que se me derivaran a un médico de Sevilla que es un amor de persona, o alguna clínica privada, o a otro hospital de la ss., que no fuera el materno, allí no tenía confianza después de tantas batallas con el director de infertilidad, pero no se me concedió, me dijeron que mi caso no tenía derecho y se me haría en el materno como un favor, así que no me quedaba otra que quedarme aquí.
Cuando fue mi primer tto, el trato muy bien de eso no tengo queja ninguna, tanto de enfermeras, secretarias, médicos etc..., pero no se me llevo apenas controles en dicho hospital.
En mi primera fecundación no se me hizo ni ecografías ni de análisis en todo el tto,solo 4 meses antes una simple ecografía, nada más, como me tenía que meter en mi cuerpo ttos muy fuertes, yo no me fiaba e iba a mi médico privado, y mi me decía mi médico privado que mi útero no respondía nada bien a la medicación, pero a ellos parece que le daba igual, llegó el momento de mi trasferencia de embriones y mi útero no estaba nada preparado como me dijo el médico, por lo tanto fue un negativo en toda regla, como me queje que no se me había hecho ningún control de nada, al menos al quejarme me hicieron un análisis y una ecografía en el segundo tto.
Pero el 2º tto fue un potro de torturas, aparte de pasarme casi un año con la medicación si poderme hacer la trasferencia de embriones, me tire 12 días sangrando del daño que el médico me hizo al ponerme los embriones, el médico parecía que descabellaba un toro, la cánula no entraba ni para tres, se la tuvo que llevar la bióloga de nuevo para dentro porque estaba con sangre, yo me retorcía de dolores y lloraba encima de la camilla, y en vez de decir, bueno lo dejamos en otro momento, el siguió insistiendo, y fue horroroso el dolor que tuve cuando no debería de ser así porque no debe de doler nada más que una revisión ginecológica, fue una tortura, y me he podido informar que toda trasferencia dolorosa produce contracciones en el útero, que impide que haya embarazo, por lo tanto otro negativo anunciado, pero encima el médico me dijo en mi cara cuando fui al resultado , que había sido limpia, ¿limpia?, y me negaba todo lo que yo decía cuando hay testigos, lógicamente me he vuelto a quejar ante la consejería de sanidad, porque las cosas las han hecho mal, y al menos con mi denuncia espero que nadie más pase la tortura que yo he pasado durante 10 años.
Esperaba poder daros un final feliz de mi historia con la lucha de la ss, pero por desgracia no ha sido así.
Blanca Carrillo

Notapor Blanca Carrillo el 21 Agosto 2012, 10:01

Hola a tod@s, no se si se acordaran de mi, pero mirando por internet, ha aparecido este mensaje antiguo mio, y como ha habido cambios quería contaroslo.

Al fin y gracias al Dr.Navarro Pando de la clinica bionac de Sevilla, que a ver mi caso se sintio indignado, he conseguido ser madre, si como lo leeis, ya soy madre, y de parejita de mellizos.

Tengo un niño guapisimo, y una niña preciosa, que han cumplido ya el 11 de agosto, 1 añito.

Espero que este mensaje mio, os sirva a muchas mujeres que estais en lucha como yo estuve, de la SS termine fatal, con muy malisima experiencia, para mi ha sido lo peor en mi vida, pero gracias a ese mal paso por mi vída consegui de conocer a esta maravillosa persona, que ha sido el que ha dado luz a mi vida.

Un beso a tod@s, y luchar por vuestros sueños, que a veces se cumple. ;)
Blanca Carrillo

¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡

Notapor MaIacitano el 23 Agosto 2012, 08:32

Estimada Blanca, no esperaba que te pasaras por este desértico foro y menos aún encontrarme con tan maravillosa noticia ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ Tú/vuestra lucha finalmente ha dado sus frutos. Os deseo mucha saludo para todos vosotros.
Un abrazo

PD: Tú marido se habrá quedado en la gloria al no tener que dar más donaciones porque algo así en frio tiene guasa….jajajaja
Malacitano
MaIacitano

Notapor Blanca Carrillo el 23 Agosto 2012, 17:24

Hola Sr. Malacitano, me alegra muchísimo de volverlo a leer, la verdad que si que esta algo vacio o sin movimiento este foro, la verdad que para escribir un mensaje falta ya pedirnos el D.N.I, jejeje.

¿Como esta usted? espero que bien, y me ha hecho gracia el posdata final de mi marido, jajaja, la verdad que si que ya en ese sentido ha descansado, pero vamos que es una prueba también algo satifactoria, para todas las que nos llevamos las mujeres jejeje.

Y sobre mi lucha, si que ha sido dura, pero le puedo asegurar que vale la pena y con creces, sin más yo también le deseo muy buena salud, para usted y los suyos.

Un abrazo grande.
Blanca Carrillo

Previo