SE CONFIRMA: VEMOS COSAS QUE NUNCA VIMOS

Re: SE CONFIRMA: VEMOS COSAS QUE NUNCA VIMOS

Notapor eraseunavez el 08 Mayo 2012, 11:54

Yiyi me jode darte de nuevo explicaciones, pero vamos a ello. Yo si fuí al bar en cuestión, entre otras cosas porque siempre voy alli antes de entrar a La Rosaleda. Es mas, yo fui quien dijo de quedar en ese bar, pues era lo mas comodo para mi.
Lo que no iba hacer, como tu pretendias, era ponerme a dar voces preguntando por Yiyi en un bar que mide al menos 25 metros de largo, tiene dos salones y con mas de 100 personas dentro.Me podian tomar por un cencerro de los muchos que hay colgados en la pared.
En cuanto a demostrar con fotos de carnet que uno es malaguista.... va ser que no. Nadie aqui tiene porque demostrar nada.
eraseunavez

Notapor Jimbo XL el 08 Mayo 2012, 12:07

Primo! que poco te vemos el pelo ultimamente! Dejate de explicar, si es que el yiyidenuevo y el nuevo egarcia son mu quisquillosos, pero en el fondo son buena gente.
Ya se ha tomao el cola cao!
Jimbo XL

Notapor eraseunavez el 08 Mayo 2012, 13:24

Jimbo XL escribió:Primo! que poco te vemos el pelo ultimamente! Dejate de explicar, si es que el yiyidenuevo y el nuevo egarcia son mu quisquillosos, pero en el fondo son buena gente.

Asi es primo, ando por otros lares. Ademas, leer a la portera del foro a diario era un ejercicio de masoquismo mental que no estaba dispuesto a seguir sufriendo. Al parecer se a despedido otra vez, lo cual es de agradecer. Esperemos que por mucho tiempo.
En cuanto a que Yiyi es buena gente no lo pongo en duda. Ya tomaremos algo con el, si se deja.
eraseunavez

Notapor milana bonita el 08 Mayo 2012, 14:32

Yo también estuve en ese bar, ...o fue uno de mis clones, ya no estoy seguro, pero si quedais otra vez me avisais.
¿ Que tal para el partido de la previa de champions ?
No me digais que el Garcia se ha ido otra vez, parece la regla de mi parienta, :lol: :lol: :lol: :lol:
milana bonita

Notapor Juanblanquiazu el 09 Mayo 2012, 12:59

Desde luego que se están viendo cosas que nunca vimos, o he visto.
Ayer estuve oyendo en Radio Marca al Merchán dando un repaso a los atracos arbitrales sufridos por el Málaga, el repaso fue de órdago y recibieron caña tanto los árbotros, federación, emisoras de radio nacionales y locales por su poco interés en resaltar este hecho.

Lo insólito es que últimamente estoy de acuerdo con Merchán y los suyos, es el único que pelea contra esta lacra arbitral que sufre el Málaga. No entiendo como en las otras emisoras malagueñas no le dan al tema, mientras en otros lugares por nada que perjudique a su equipo lían la de San Quintín.

Es vergonzoso el trato y el poco respeto que tienen al Málaga los árbitros y medios nacionales y algunos malagueños. Incluso en Canal Sur resaltaron en el Gol a Gol del sábado las 3 jugadas polémicas que perjudicó al Málaga. Sí, es cierto que Pelegrini se equivocó en la 2ª parte, pero el Árbitro dio validez a un gol que nunca desvió valer, no pitó un penalti clarísimo y anuló un gol valido: el resultado habría sido 1-3, está claro que el árbitro influyó más en el partido que Pellegrini.
Que ese arbitraje lo hubiese sufrido el Sevilla, el Real Madrid o el Barcelona. ¿Se habría achacado a fallo de esos equipos un mal resultado?
Recordad a Paradas Romero y el Villarreal 1 Real Madrid 1.
Nadie dijo que el Real Madrid no ganara por jugar mal, si mal no recuerdo lincharon al árbitro que si se analizan las expulsiones y demás decisiones, tanto no se equivocó.

Merchán, gracias.
Imagen
Juanblanquiazu

Notapor yiyidenuevo el 11 Mayo 2012, 21:25

milana bonita escribió:Yo también estuve en ese bar, ...o fue uno de mis clones, ya no estoy seguro, pero si quedais otra vez me avisais.
¿ Que tal para el partido de la previa de champions ?
No me digais que el Garcia se ha ido otra vez, parece la regla de mi parienta, :lol: :lol: :lol: :lol:

Por mi no hay problema y para que no haya dudas de los 25 metros de bar y el posible cencerro nos vemos justo enfrente media horita antes del partido que dices,porque doy por sentado que estaremos en la previa.
Si no siempre nos va a quedar el primer partido de la uefa,me gusta mas llamarla asi.
No tengo problemas para conocer malaguistas y claro que me gustaria que tambien estuviera Egarcia seguro que es un tipo agradable,otra cosa es lo que leemos por internte,muy antipersonal.
El domingo vamos a hacer historia sino la hemos hecho ya.
AUPA MALAGA.
PD. En contra del pensamiento que es lo mas respetable del mundo de eraseunavez si que el malaguista de verdad lo demuestra con los hechos,yo ya lo hice cuando alguien lo dudo.
Logicamente todos no pensamos igual afortunadamente.
EN LA CHAMPIONS AUNQUE LES PESE A MUCHOS Y COMO MINIMO EN EUROPA Y YA LES PESA A MUCHOS.
yiyidenuevo

Notapor milana bonita el 12 Mayo 2012, 08:23

De acuerdo en todo, exepto en lo de antipersonal, no tengo el gusto ni el disgusto de conocer a ninguna persona de las que estamos detras de estos absurdos apodos, empezando por mi mismo, asi que como he dicho en repetidas ocasiones, esto del foro es lo que es y no podemos darle mas vueltas.
Por cierto, hoy voy a estar en calle Larios, llevaré una camiseta blanquiazul para el/la ( esta es otra ), que desee identificarme, :lol: :lol: :lol: :lol:
milana bonita

Notapor Jimbo XL el 12 Mayo 2012, 09:05

Yo tambien estare, si alguien grita Jimbo en voz alta, le enseñare mi carnet. Ademas, alli me conoce todo el mundo, sera facil encontrarme. :lol:
Ya se ha tomao el cola cao!
Jimbo XL

Notapor eraseunavez el 12 Mayo 2012, 09:49

Pues yo hoy voy a comerme el primer espeto de la temporada, invitado está el que me encuentre en un merendero de la costa malagueña. Para mas señas llevaré puesta la blanquiazul. Preguntar por erase.
eraseunavez

Notapor yiyidenuevo el 12 Mayo 2012, 17:58

Bueno yo si he estado en la calle larios,la bandea de regalo me importaba un huevo y ademas como no iba a esperar la cola mejor se la pido a un amiguete de la cola me regala unas pocas y listo,ahora regalo las que me han dado,que ya lo he hecho a alguno que no ha podido ir por motivos familiares o personales y listo.Ya tengo las mias propia compradas hace tiempo y que lucen como nuevas.
Ah y por cierto que si que he estado alli con unos amiguetes,os pongo la fotillo para que no que quepa la duda,yo tengo un nick o un apodo absurdo segun quien lo piense,me llaman yiyi en el mundo futbolistico asi que poco absurdo es para mi.
Imagen
EN LA CHAMPIONS AUNQUE LES PESE A MUCHOS Y COMO MINIMO EN EUROPA Y YA LES PESA A MUCHOS.
yiyidenuevo

PrevioSiguiente