TABERNA EL PIYAYO,C/Granada,36
Al hilo de mi último comentario sobre los elevados precios y las numerosas veces que me siento "timado" cuando salgo a tomar algo,esta crítica me viene al dedillo.
Media ración de boquerones al limón(5 boquerones),pasables.Media ración de pulpo frito,fritura correcta pero media ración pequeña.Media ración de gambas rebozadas(cinco gambas),una cresta,el pan pasado y una tapa de ensaladilla rusa.Dos cañas.23 euros.
Medias raciones pequeñas para mi gusto,comida medianamente aceptable,excesivamente caro para lo que comimos.Un local más tachado en mi lista.Es increible pagar 23 eurazos por esto.
Llevo unas semanas estudiando todos los restaurantes de menús del centro,en la mayoría he visto comida casera y con buena pinta.(me refiero a bares y restaurantes "sin glamour").Al final en vez de salir a tapear me dedicaré a comer menús buenos abundantes y baratos entre siete y ocho euros con bebida incluida.Tengo echado el ojo a dos:Bodegón hermanos Alba por calle carretería y cafetería cid por el mercado central,ya os contaré.