Telerueda y Teleoña. Nuevos teleñecos en Guaro.

Telerueda y Teleoña. Nuevos teleñecos en Guaro.

Notapor pipicalzaslargas el 30 Enero 2012, 23:58

Hola me han dicho que va a ver unos cursos para las gentes de a pie para que nos expliquen que es un vigilante y un policia, los cursos lo imparten los teleñecos TELERUEDA y TELEOÑA.

En el curso vamos a poder comprobar la sabiduria de Teleoña ya que se considera mas inteligente que el resto de los ciudadanos de a pie. Y que ha tenido que ser teniente para modernizar su vestuario echarse novia coger el movil por la calle y tratarnos como tontitos.
Nos va a enseñarnos como hacerlo.

Y con Telerueda vamos a poder aprender como se vacian las arcas municipales teniendo a los vecinos contentos y estar echo un cherif en su pueblo haciendo ilegalidades municipales para mejorar su economia y la de sus amigos.

lalala lala la la lala.proxima emision. Aviso cuando lo emitan. Vamos a aprender mucho os lo aseguro.
pipicalzaslargas

Re: Telerueda y Teleoña. Nuevos teleñecos en Guaro.

Notapor azahara de rio el 31 Enero 2012, 09:49

Pipi, no salen ninguno de como apropiarse de lo indebido sin que nadie se entere?
o de como darles a unos todo y a otros nada y tenerlos jodidos y contentos??
bueno y ya ni hablemos de como engañar, ya que pienso que este ultimo al menos deberíamos de estar 4 años de curso por lo menos
azahara de rio

Notapor pipicalzaslargas el 01 Febrero 2012, 01:10

Telerueda nos ha mentido a todos.

A dicho en su pagina del psoe que en la fiesta del dia del almendro estuvo toda su corporacion municipal. Telerueda miente mas que habla.

Ya que el se fue a Alozaina a la inaguracion del campo de futbol de Alozaina, al cual asistio varias personalidades politicas entre ellas Luciano un sociolisto de la junta de andalucia.

Telerueda miente mas que habla pero no se dio cuenta que yo soy listo y me gustan las web de los ayuntamientos y que en la web del ayuntamiento sale el en la foto de inaguracion.

Mirad y comprobad que no os miento. Ala si telerueda tiene el don que tiene dios de estar en todas partes pues que nos diga como lo hace.

Embustero gigante. Piensa el igual que teleoña? teleoña piensa que los ciudadanos de a pie los guareños somos tontos.

Bueno tendra razones.

1 Habra ido a comprobar como es un campo de futbol bien echo?
2 Habra ido a hacerle la pelota a Luciano o a Bendodo que tambien estaba alli.
3 O es que no se siente agusto con los ciudadanos de su cortijo.

Telerueda nos tienes que explicar como estas en dos sitios a la vez. Por favor?
Explicanos de que manera te lo montas para que te creamos o es que tienes un don divino? Telerueda.
pipicalzaslargas

Notapor pipicalzaslargas el 01 Febrero 2012, 01:25

PD. Se me olvidaba deciros que este sera el segundo capitulo de telerueda y teleoña.

la lalala la la la lalala. aprenderemos mucho. y mañana mas.
pipicalzaslargas

Notapor azahara de rio el 01 Febrero 2012, 20:37

pipi, ten en cuenta que el no puede dejar solo al señor Luciano Alonso, al igual que hacia con el señor chaves, pero también puedes tener tu razón con lo de que habrá ido a ver el campo de fútbol, pues ese campo de fútbol le da tres mil vueltas al que tenemos nosotros en guaro, y bueno si este año las lluvias vienen cargadas se volverá a caer la mitad del campo de fútbol, pero así son las cosas que hace nuestro cortijano, sino vallan y miren y verán como las vallas están ya casi caídas.
azahara de rio