UTENSILIOS DE COCINA

UTENSILIOS DE COCINA

Notapor cocinitas el 04 Octubre 2010, 12:54

Buenas tardes, como mi propio nick indica me gusta mucho el tema de la gastronomía, y además de comer me encanta preparar platos, sobre todo de cocina contemporánea, ahora bien en mi afán de cocinar me gusta estar provistos de unas buenas "herramientas" para preparar dichos platos. Me gustaría saber si hay alguna página web que venda todo tipo de utensilios, que seguramente sean más baratos.

Muchas gracias por anticipado.
cocinitas

Re: UTENSILIOS DE COCINA

Notapor malagueñismo el 04 Octubre 2010, 14:10

Mi mujer ha comprado en alguna ocasión en la pagina:

http://www.cocinaidea.com/
"Cuando el agua llega al cuello... saca el pico como puedas"
malagueñismo

Notapor cocinitas el 06 Octubre 2010, 11:07

Buenpos días muchas gracias malagueñismo, he entrado en la pagina y me ha gustado mucho, hay una gran variedad de utensilios y el precio es muy económico, he hecho el pedido y espero que me llegue prontito entre las cosas que he pedido esta es una de ellas:
cortador-apilador-de-helado-design-plus-cuisipro-1.jpg
cortador-apilador-de-helado-design-plus-cuisipro-1.jpg (37.93 ) Visto 2794 veces
cocinitas

Notapor scarola el 08 Octubre 2010, 18:37

También me gusta tener en mi cocina de todos los utensilios para hacer mis recetas favoritas. Le he echado un vistazo a la página y hay un montón de utensilios difíciles de encontrar en comercios y a muy buen precio.
Cocinitas, ¿te ha llegado el pedido y qué tal te han atendido?, todavía no he realizado una compra online y quería saber como te ha ido. He visto unos moldes halloveen y unos cortapastas que los voy a pedir, para hacer bizcochos y galletas para llevar al cole de mis hijos, son estos:
Imagen
Imagen
scarola

Notapor chechiluco el 10 Noviembre 2010, 22:49

Pues no se si dentro de la cocina tocas tambien el tema de la repsoteria, pero en esta pagina, materiales decoración tartas, tienes todo tipo de moldes con una sinfin de diseños para crear autenticas tartas de diseño. Yo soy cliente asiduo y tienen buenos precios unidos a articulos de calidad.
chechiluco

Notapor pojan el 07 Marzo 2011, 12:39

Buenas,

A mí me encanta la gastronomía y la cocina. Paso muchas horas cocinando y preparando recetas nuevas dónde pueda aportar algo de imaginación.
Me parece muy interesante lo de los utensilios, ya que muchas veces lo más sencillo es lo que repercute más en el resultado final de un plato.

Os comento un cambio que he hecho hace poco tiempo en mi cocina, por si os interesa. He instalado ventanas de tejado, ya que permiten crear una atmósfera más agradable para cocinar y para conservar los alimentos. Estaba dudando si hacer este cambio o no, pero al final el resultado ha sido inmejorable. Más luz, menos electricidad, más ganas, aire fresco, etc. Si antes ya pasaba muchas horas en la cocina, ahora nadie me saca de ahí :D

Os dejo algo más de información por si os interesa http://www.velux.es

Saludos y gracias por vuestros post.
pojan

Notapor maria0577 el 06 Octubre 2011, 23:25

Muy buenas paginas, cuanta creatividad puede aplicarse a la cocina

Hostales en Santiago de Compostela centro
maria0577

Notapor adminpp el 16 Noviembre 2011, 09:51

Hola;
A mí me apasiona la concina y me gusta tener todas las herramientas posibles para cocinar las recetas que se me antojen.
Si navegas por internet encontrarás muchas páginas en las que puedes comprar online todos los utensilios de cocina que existen en el mercado.
Hay webs como osutensiliosdecocina, cuisineparadiso, todoparatucocina, etc. En estos sitios puedes comprar a través de tu ordenador y los precios suelen ser asequibles.
Si prefieres ver primero los objetos antes de comprarlos, navega por la web y busca las mejores tiendas en tu ciudad, ya que en la actualidad existen muchos negocios donde poder encontrar utensilios de cocina para tu hogar.
Un saludo.
adminpp

Notapor Murmaid el 21 Noviembre 2011, 11:03

scarola escribió:También me gusta tener en mi cocina de todos los utensilios para hacer mis recetas favoritas. Le he echado un vistazo a la página y hay un montón de utensilios difíciles de encontrar en comercios y a muy buen precio.
Cocinitas, ¿te ha llegado el pedido y qué tal te han atendido?, todavía no he realizado una compra online y quería saber como te ha ido. He visto unos moldes halloveen y unos cortapastas que los voy a pedir, para hacer bizcochos y galletas para llevar al cole de mis hijos, son estos:
Imagen
Imagen

ohhh qué monada! muy útiles para halloween
Murmaid

Notapor Jessica80 el 28 Marzo 2012, 13:05

Yo suelo comprar varias cosillas en una tienda online de electrodomesticos baratos.
Te lo entregan en 48 horas y tienen muy buen precio.
Jessica80

Siguiente