Cañada de los cardos TORREMOLINOS

Re: LIMPIEZA CANTARRANAS ( FARMACIA-TALLER DE COCHES LA SERENA)

Notapor lola garcia ramirez el 10 Septiembre 2009, 07:30

Anteriomente ya he publicado que en la zona donde resido la limpieza brilla por su ausencia. Pero parece que esto no es importante. A las puertas de la Farmacia en la Avda. de Benalmadena, estan los contenedores de basura..buen sitio no? Cambienlos de lugar y ademas si los moviesen de sitio se darian cuenta que las moscas campan a sus anchas y que el suelo esta de manera sucia e inmunda. Por aqui pasa toda clase de personas, turistas, gente del lugar, niños, ancianos, personas que van a hacer su compra diaria. Que verguenza, nadie lo ve? La persona que barre las calles por la mañana, lo vera digo yo. Pero si tod@s pasamos del tema que? El Taller de coches tambien tiene parte de culpa de lo aqui pasa. Sres. del Ayuntamiento e inspectores, si uno tiene un negocio, debe al menos no manchar la acera de la comunidad de vecinos,y en plena via publica digo yo. Y si en su dia echaron aceites o grasas que las limpien..si no ellos, uds. pero alguien debe hacerlo. Nosotros los que habitamos aqui, no tenemos culpa de tener gente alrededor tan sucia y deplorable. Cada vez que usamos los contenedores nos da ganas de vomitar, arreglen esta situacion una vez por todas. Ademas de tener los aparcamientos cogidos los Sres. del Taller para su propio negocio ahi mismo donde estos contenedores estan, y tienen su propia compraventa de vehiculos de segunda mano. Vinieron los ultimos y de que manera comen terreno. Favorecidos? Investiguen uds. para ello estan los inspectores tanto de sanidad, como de lo demas. Gracias.
lola garcia ramirez

Re: Cañada de los cardos TORREMOLINOS

Notapor FOGERTY el 08 Noviembre 2009, 08:36

Y ahora que vienen las lluvias, pues a bombear aguas fecales aprovechando la corriente.Esto es un callejón sin salida, el vivir en Torremolinos.Con un alcalde que vive bajo el rencor y la egocentricidad.No lo puedo entender que con nuestros dineros no aplique una equidistancia rasonable entre barrios. No se pueden gastar un dinero en benyamina,donde hay acerado y saneamiento, y aquí en la cañada de los cardos no hay nada de nada y encima con un grave problema de sanidad pública.Esto es insoportable yo no he querido la segregación de Málaga para tener este clima de no democracia que vivimos aquí en Torremolinos.Mi abuelo nació aquí,mi padre también y yo soy de aquí y lo que no puedo soportar son gente que han venido de fuera y que están legislando para su vonveniencia y no para la sociedad común
FOGERTY

Notapor FOGERTY el 09 Enero 2010, 09:44

Y está el único tubo que hay para evacuar aguas y está atorado hace mas de un mes.Ayer gracias a el se inundó una casa de aguas de lluvias y de fecales que la gente las hechan a la calle cuando caen dos gotas.Ahora esto se a convertido en un camino de arroyos de esos que hay por el campo.

Pd para vivir en la cañada hay que comprarse el kit de supervivencia consistente en una mascarilla antiolores fecales y un todoterreno para cruzar la arroyo TORREMOLINOS AVANZA
FOGERTY

Notapor FOGERTY el 17 Enero 2010, 09:32

Su santísima exelencia se asomo a su balcón y vió una arqueta rota y al instante se la arreglaron (con el dinero de todos los torremolinenses,por supuesto) y tambien vió a su estatua del toro,la cual venera todos los dias.......por cierto entre las mas caras de España (tambien pagados por los torremolinenses).....no estaría mal que se hiciese una casita en la cañada...no no no ,vendería mi casa,yo no quieros santísimas como vecinos.........TORREMOLINOS AVANZA los malagueños torremolinenses no tenemos nada que hacer con los que aquí vienieron en los años 70 y se apoderaron del barrio que nunca tuvo que segregarse para convertirse en este cortijo dictatorial NO A LA SEGREGACION DE MALAGA
FOGERTY

Notapor FOGERTY el 07 Octubre 2010, 07:09

su santísima dice ahora que creía que el barrio estaba arreglado.........hay que decir que su primo vive aquí...y esto no es muy grande...........esa es su visión sobre los mortales de aquí...useáse nos tratan como a ignorantes.....como dijo aquel niño echa pa ya

no a la segregación de Málaga para tener este cortijo de un ególatra
FOGERTY

Notapor FOGERTY el 23 Enero 2011, 00:10

pa chanquetes y banquetes en los madriles si hay......para quitar la peste de aquí (aguas fecales) no hay ....que se queden allí y no vuelvan mas....que asco de casta política tanto de derecha que de izquierda es lo mismo :D :D :D :D :D :D :D
FOGERTY

Notapor FOGERTY el 05 Marzo 2011, 20:42

Cañada de los cardos en YOU TUBE

http://www.youtube.com/watch?v=XksCk8aUKac

:shock: :shock: :shock: 8-) 8-)
FOGERTY

Notapor FOGERTY el 03 Abril 2011, 07:42

El otro dia fuimos a reclamarle al señor falangista y no tubo mas remedio que recibrnos por aquello de la humareda formada con las camisetas delante del pleno.Resulta que en 2 años le hemos mandado varias escritos y ni si quiera se dignó a contestarnos....pero eseo si cuando se hace con "ruido"....

Ahora se despacha que los vecinos tenemos que pagar un tanto por ciento de las obras.....y hay vecinos que llevan mas de 30 años vivivendo..pagando impuestos...casi todas las obras en la cañada pagaron su permiso de obra....

os dejo la noticia
http://www.diariosur.es/v/20110401/mala ... 10401.html
FOGERTY

Notapor soniaways el 24 Enero 2013, 12:27

Lo he leido el comentario porque he puesto una búsqueda en google y me ha saltado el foro...me parece increible lo que está pasando y que pase de esta manera...
soniaways

Anterior