El nuevo Málaga CF - El debate

El nuevo Málaga CF - El debate

Notapor diariosur.es el 23 Junio 2010, 18:01

Jesualdo Ferreira ha sido el hombre elegido para dirigir al Málaga en sustitución de Juan Ramón Muñiz. ¿Cuáles crees que deberían ser los siguientes fichajes? ¿Cuál será el futuro del club de La Rosaleda?
diariosur.es
Administrador del Sitio

Re: El nuevo Málaga CF - El debate

Notapor eraseunavez el 23 Junio 2010, 18:21

Yo creo que los temas que propone DIARIO SUR . están muy bien, pero... suficientemente debatidos en los hilos abiertos por los foreros que aqui colaboramos.
Lo que sería de agradeceder es que se cumplieran las normas. Tanto por parte de la persona que se molesta y disfruta mandando un post, como por parte del administrador del foro, que a veces borra mensajes sin encomendarse a dios ni al diablo.
eraseunavez

Notapor milana bonita el 23 Junio 2010, 19:04

Ni a Alá, :mrgreen:
milana bonita

Notapor yiyi el 23 Junio 2010, 20:41

Mira que bien que abra un post diario sur,estoy con erase y con todos los que se le borran comentarios sin venir a cuentos y a libre albredio por parte de esta publicacion o de quien se le encomiende la tarea.
A todo esto el nuevo malaga como aqui se propone debe ser con fichajes de calidad por supuesto,conservando lo bueno que hay que es bastante,sin derrochar pasta por el simple hecho de de engordar cuentas de jugadores que vengan acabados.
Yo comente lo de los fichajes o posibles fichajes de Emana y de Arango y creo que estos dos jugadores seran pero que muy validos para el malaga y ademas estan deseando seguir jugando en primera y en españa tanto emana que no se va a quedar en segunda otro año mas como arango que desea volver a la competicion española.
El barcelona va a ceder con opciones a bojan tambien seria importante apostar por el.
Lolo tambien estaria bien que volviera es un jugador que se siente comodo en malaga y ya esta compenetrados con los que se van a quedar fijos,apoño,duda etc..
Y por supuesto aunque es posible que despues de las ventas del valencia no quiera que se le vaya Zigic si se fuerza su salida esta seria una buena oportunidad.
Esto en jugadores de ataque en defensa se los dejo a otros a mi como me gusta el futbol del centro del campo para adelante lo dicho para otros.
TEN PACIENCIA HASTA QUE TE MUERAS Y ENTONCES DEJARAS DE VER LAS COSAS CON PESIMISMO,MIENTRAS !!!RESPIRA!!!
yiyi

Notapor Juanblanquiazu el 24 Junio 2010, 11:51

Aunque en el hilo que yo abrí titulado fichajes, expongo algunos jugadores de mi gusto, la realidad es que no tengo preferencias.
Jesualdo Ferreira y sus colaboradores son los expertos en elegir jugadores, junto al Jeque Adulla Ben Nasser Al Thani Yo lo que deseo y espero, es que traigan jugadores que nos hagan disfrutar de un MALAGA triunfador. Que de una vez por todas no estemos mirando hacía abajo.
Pero que se fiche con cabeza y prudencia, no queriendo ganarlo todo en un día y si no se consigue a rodar cabezas, como en otros equipos ha ocurrido.
Llevamos muchos años esperando y sufriendo, así que si ahora vamos despacito y con buena letra es mejor.
Imagen
Juanblanquiazu

Notapor La Ñ el 24 Junio 2010, 13:00

Dios y Ala quieran que así sea.
Que podamos vivir los [bL]MALAGUISTAS[/b] felices y podamos hacer realidad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uZdRPAxf6Ks
La Ñ

Notapor La Ñ el 24 Junio 2010, 13:03

La Ñ

Notapor malaguitaur el 28 Junio 2010, 21:32

Ola soi de monda llevo 25 años en logroño lo veo en cada vez q puedo y me alegro d q un moro lo aya cojido x q estos tienen dinero y noi voi a sufrir como me paso el año pasao un saludo a todos los malagueños y a todos los mondeñosss que traigan hachisss :D
malaguitaur

Notapor Egarcia el 17 Julio 2010, 09:34

Bien, como a eraseunvez no le ha parecido bien la apertura de este hilo, yo voy a opinar en él también.
Nunca negaré que lo que ha ocurrido o algo parecido lo he deseado para el Málaga, es decir, que un gran empresario o magnate se hiciera con el club para que el Málaga por primera vez en su historia estuviese a la altura de su ciudad. Gran parte de la afición se ha ilusionado mucho con la idea de Sanz de buscar comprador solvente cuando él veía con con su política no había futuro. Sin dinero que invertir, en Primera no se puede estar.
Ahora bien, en los primeros pasos que se están dando surgen algunas incognitas. Se han hecho cosas positivas, como por ejemplo destituir al entrenador y fichar a otro de cierto prestigio europeo, reuniones con las Instituciones para aclarar los planes de futuro y proponer mejorar la Rosaleda -de hecho ya se ha empezado-, volver a fichar a Eliseu, el cual me parece un buen futbolista de banda, ya sea para jugar los 90 minutos o medio tiempo.
Pero también hay asuntos que plantean dudas, por ejemplo los siguientes:
1. A determinados futbolistas se les está fichando por demasiados años. Los clubes no se pueden dejar arrastrar al 100% por lo que digan los representantes. A un buen futbolista hay que pagarlo bien, pero no se le debe hacer más de dos años de contrato.
2. Creo que por alguno que otro se está pagando demasiado. Si es a costa del bolsillo del jeque y a él no le importa despilfarrar, no me importará. Tengo dudas sobre determinados asuntos económicos. Espero que una cosa sea el dinero que el jeque desee gastar de su bolsillo y otra cosa sea la necesidad de tener la economía del club saneada. Espero y deseo que ciertos despilfarros no sean colgados a largo plazo como deuda del club.
Por de pronto se ha hecho cargo de la deuda del club, y eso es muy positivo.
3. La afición necesita dos o tres futbolistas de fama reconocida para este año. De esos que todo el mundo conozca de la liga española y que hayan demostrado su valía. Por ejemplo, alguno de los pichichis de Segunda o gente que haya despuntado en Primera, tipo Colunga. No sería mal fichaje el de Güiza. La afición necesita dos o tres caramelitos para creer en el proyecto del jeque.
4. La idea de traer futbolistas jóvenes desconocidos y con proyección puede ser arriesgada. Es una idea cocinada por Sanz y los de antes. A veces puede resultar y de hecho ha resultado, pero como nos equivoquemos, la llevamos clara.
Cuando Monchi del Sevilla fichaba lo hacía sobre gente no muy conocida, pero con un curriculum importante en sus países de origen y cierta cotización en el mercado que se ajusta al precio real de la valía del futbolista.
5. Entiendo que el primer año del jeque no nos íbamos a codear con los tres grandes, pero me parece poco ambicioso querer quedar en el puesto 10. Hay que fichar para intentar estrar en UEFA por lo menos. No es difícil si se emplea bien el dinero.
Desconozco la sabiduría futbolística de los que asesoran al jeque, si conocen bien o no el mercado español o europeo. En cualquier caso, a los buenos futbolistas todos los conocen, y con dinero no debería haber problemas.
Dicho todo lo anterior, hay que tener paciencia. Vamos a estar atentos al resto de fichajes, y cuando menos habrá que ver qué hacen el año que viene. El salto de calidad es una necesidad para esta ciudad. Los fichajes realizados hasta ahora pueden ser útiles, pero no representan de momento ese gran salto de calidad que necesitamos.
"NUESTROS OJOS YA ESTÁN VIENDO COSAS QUE NUNCA VIERON"
Egarcia

Notapor Rafael Boston el 24 Julio 2010, 01:34

Saludos foreros !!.Saludos Erase estoy totalmente de acuerdo contigo en tu opinion sobre este sen~or moderador por la falta de profesionalidad y la poca calidad de su personalidad y presentacion.EGarcia tiene una nueva imagen espero que no tenga 30 WIFE ( esposas ) como los JAKES.Emos regresado de pasar las vacaciones en Malaga en compan~ia de mi de sen~oras y mis 3 hijo,2 chicas y un chico y lo an pasado de maravilla y disfrutando del mundial y muy orgulloso de tener esa sangre de la roja.Vimos las semifinales en Benalmadena y la final en el centro de Malaga concretamente en un restaurante cafeteria al final de calle Larios donde termina en la plaza con la fuente.Tengo tomada imagenes de la fiesta en el centro algo maravilloso para mi y para ellos haber podido disfrutar de tan asemejante acontecimiento.La unica putada es que no se podia encontrar ningun taxi o autobus que nos llevara al Palo y tubimos que caminar desde el centro asta el Palo pero ....disfrutamos por el camino con todos los coches y motos con sus bocinas.Espero que el Malaga termine entre los 8 primeros en la liga.Si el Malaga estubiera en puesto de descenso en navidad veo la marcha del entrenador y nuevos fichajes de invierno.No creo que el jake a venido a invertir unos millones de euros y caminar hacia el sur,NO LO CREO.Saludos de nuevo a todos los foreros.
Rafael Boston

Siguiente