Nuevo escudo del Málaga CF

Re: Nuevo escudo del Málaga CF

Notapor Juanblanquiazu el 20 Junio 2012, 12:38

Málaga F.C.
1904 .. ¿1905?

Málaga C.F.
1907 .. ¿1910?

Malagueño F.C.
1912 .. ¿1918?

Málaga F.C.
1915 .. 1917

Málaga Racing
1917 .. ¿1918?

F.C. Malagueño
1920 .. 1932

Málaga F.C.
1921 .. 1926

Real Málaga F.C.
1927 .. 1928

Málaga Sport Club
1929 .. 1932

C.D. Malacitano
1933 .. 1940 (1937 .. 1938 Guerra Civil)

C.D. Málaga
1941 .. 1992

C.Atl. Malagueño
1993 .. 1994 (1948 .. 1992 como filial, 1960 año especial)

Málaga C.F.
1995 .. VIVE
Juanblanquiazu

Notapor Juanblanquiazu el 20 Junio 2012, 12:47

Club Atlético Malagueño (1948).
ImagenImagen
Juanblanquiazu

Notapor Jaison Williams el 20 Junio 2012, 12:50

Desp de TODOS esos escudos distintos, existen unos cuantos más................. un total de 15 más.

Y a pesar de todo ello, tenemos los ¨santos coj.....¨ de escandalizárnos por un nuevo escudo acorde a los nuevos tiempo, patético!!

No tenemos Historia, y la poca historia de nuestro Málaga ha sido mediocre, con presidentes vendepatrias e incultos, una entidad sin estructura........ y por una vez, por una SANTA vez en la cual vienen un grupo de personas con el afán de transformar al Málaga CF en una institución conocida e importante a nivel mundial, nos las damos de puristas..........

Anda e iros a la M................a !!! Con todos mis respetos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: No es nada personal, se trata de una opinión sobre la ´masa crítica´.
Jaison Williams

Notapor Juanblanquiazu el 20 Junio 2012, 12:53

C. D. Málaga 1.941
ImagenImagen
Juanblanquiazu

Notapor Pakitosh el 20 Junio 2012, 13:24

A mi no me desegrada del todo el nuevo escudo del club. El diseño es moderno y de un estilo directo y rompedor aunque es cierto que al suponer una clara ruptura con el escudo de siempre es lógico que nos choque un poco. La referencia al año 1904 me parece un acierto. Quizá se deberían ofrecer varios diseños para sondear cual es el preferido por la masa social del club.
No permitas que tu lengua corra más que tu inteligencia
Pakitosh

Notapor Jaison Williams el 20 Junio 2012, 13:37

Pakitosh escribió:A mi no me desegrada del todo el nuevo escudo del club. El diseño es moderno y de un estilo directo y rompedor aunque es cierto que al suponer una clara ruptura con el escudo de siempre es lógico que nos choque un poco. La referencia al año 1904 me parece un acierto. Quizá se deberían ofrecer varios diseños para sondear cual es el preferido por la masa social del club.

Última hora, el Málaga CF NO cambiará el escudo y finalmente continuará con el de ¨la temporada anterior¨ ...........

Se confirman todo lo ya sabido, la MASA del Málaga CF son una panda de cazurros incultos e ignorantes.

En relación a lo comentado por Pakitosh, si el nuevo escudo hubiera incorporado la Bailaora flamenca, el torero y un trono de la Virgen del Rocío.... TODOS CONTENTOS! Una vergüenza.. :evil:
Jaison Williams

Notapor Juanblanquiazu el 20 Junio 2012, 15:40

Jaison, ¿Por qué insultas? Aquí creo que nadie te ha insultado a ti.
El MALAGUISMO a opinado y hay que aceptarlo y respetarlo.
El escudo que el MALAGUISTA pide no es como tu denominas el de la temporada anterior, es el que tiene el Málaga desde 1941 con los pequeños retoques desde entonces a hasta hoy en día.
Creo que el MALAGUISMO merece un respeto, que a ti te guste más el nuevo no quiere decir haya que aceptarlo por fuerza.
Imagen
Juanblanquiazu

Notapor Jaison Williams el 20 Junio 2012, 23:06

Juanblanquiazu escribió:Jaison, ¿Por qué insultas? Aquí creo que nadie te ha insultado a ti.
El MALAGUISMO a opinado y hay que aceptarlo y respetarlo.
El escudo que el MALAGUISTA pide no es como tu denominas el de la temporada anterior, es el que tiene el Málaga desde 1941 con los pequeños retoques desde entonces a hasta hoy en día.
Creo que el MALAGUISMO merece un respeto, que a ti te guste más el nuevo no quiere decir haya que aceptarlo por fuerza.
Imagen

Yo no te insulté a tí. Dije concretamente ¨la afición del Málaga -en gran medida- son una panda de incultos¨ , el nuevo escudo es una obra de arte desde el punto de vista artístico, dicho por directores de Marketing, diseñadores Etc Etc, pero a los canis de turno no les parece ´bonita´ al no representar , dicen , los valores del Málaga, sin percatarse en su ignorancia de que TODOS, practicamente todos los elementos clásicos del Málaga se encuentran representados.

Es una auténtica lástima.
Jaison Williams

Notapor La Ñ el 20 Junio 2012, 23:19

SALE AL PASO DE LOS RUMORES
El Málaga asegura que no se cambiará el escudo
20/06/12 - 19:22.
El Málaga anunció en un comunicado que el escudo que representa a la entidad "no experimentará cambio alguno" para la temporada 2012-2013, aunque ha destacado que estudia acciones que permitan reforzar sus vínculos históricos con los clubes de fútbol malagueños que le precedieron.

El club ha salido así al paso de las informaciones que apuntaban a un cambio en su escudo y ha explicado que en los últimos meses sí ha emprendido "diferentes acciones" para "fortalecer la vinculación histórica entre todas las denominaciones del fútbol de Málaga, como consecuencia de la manifiesta relación histórica y sentimental entre el club actual y dichas instituciones desde sus orígenes en 1904".

En esa línea, el Málaga ha precisado en un comunicado que "contempla la posibilidad de evolucionar el actual escudo del club con la idea de incrementar la representatividad histórica de todas las denominaciones". El objetivo de esa idea, según la nota, es fomentar "un vínculo más férreo entre todas las generaciones de malaguistas que apoyaron a su equipo desde hace más de un siglo, fuese cual fuese el nombre que luciese en su camiseta".

Ha asegurado, sin embargo, que "la entidad nunca ha pretendido, ni pretende, vulnerar la identificación de la afición malaguista con el escudo que les representa desde 1994, sino partir de ese símbolo para recuperar la memoria de un sentimiento que se ha transmitido, generación tras generación, a lo largo de los últimos cien años de historia".
También ha recalcado que "el Málaga Club de Fútbol no es una institución joven, sino el legado de más de un siglo de pasión por el fútbol, pero eso no debe impedir que la entidad se desarrolle cara al futuro para convertirse en una marca global y moderna, con representación en todo el mundo".
La Ñ

Notapor milana bonita el 21 Junio 2012, 07:18

A mi me trae sin cuidado el tema del escudo, me dá exactamente igual que se quede el último o que lo cambien, es un símbolo solamente, crecí entre símbolos y demás chorradas patrioticas y esto me la repamplinfa.
Creo que a los propietarios también les dá igual, han sondeado y viendo la alarma social, ( con la que está cayendo, manda güevos ), que se ha creado han desistido y a otra cosa mariposa.
¿ Sabeis algo sobre el interés del Málaga sobre el croata Modric ?
milana bonita

PrevioSiguiente