Josu Uribetxeberria Bolinaga es una de la bazofia humana que mantuvo al Sr. Ortega Lara mas de quinientos día en condiciones difícilmente más inhumana y denigrante. Bien, pues esta bazofia humana que nunca ha mostrado arrepentimiento de este y otros actos terrorista, es el que el gobierno del Sr. Rajoy ha concedido el tercer grado penitenciario por razones humanitarias. Paradójico, no? El elemento que nunca ha mostrado ni una pizca de humanidad se le perdona la pena de prisión y se les manda a su casa para que celebra con sus familiares y colegas las “hazañas” cometida por él ni por el resto de sus colegas terroristas.
Puedo entender que esta medida pueda ser discutible, aunque a mi me l incomprensible y esté en total descuerdo con ella, pero lo que me parece intolerable es que el gobierno del Sr. Rajoy se escude en la ley de forma cobarde para justificar su decisión.
Sr. Rajoy, más de cien persona mueren cada año en las cáceles españolas por problemas de salud similares a los de este terroristas, muchos de ellos toxicómanos y cuyos motivos, en la mayoría de los casos, fuero el traficar con drogas en pequeña escala o realizar pequeños robos para pagar su adicción; de modo que MIENTE SR. RAJOY al decir que la ley le ha obligado a tomar esta medida. Con su mentira esta usted faltando el respeto a las víctimas del terrorismo y a todas las personas de bien en general.