El insulto del Sr. Rajoy a las Víctimas del Terrorismo

Notapor Malacitano el 19 Agosto 2012, 10:47

Josu Uribetxeberria Bolinaga es una de la bazofia humana que mantuvo al Sr. Ortega Lara mas de quinientos día en condiciones difícilmente más inhumana y denigrante. Bien, pues esta bazofia humana que nunca ha mostrado arrepentimiento de este y otros actos terrorista, es el que el gobierno del Sr. Rajoy ha concedido el tercer grado penitenciario por razones humanitarias. Paradójico, no? El elemento que nunca ha mostrado ni una pizca de humanidad se le perdona la pena de prisión y se les manda a su casa para que celebra con sus familiares y colegas las “hazañas” cometida por él ni por el resto de sus colegas terroristas.

Puedo entender que esta medida pueda ser discutible, aunque a mi me l incomprensible y esté en total descuerdo con ella, pero lo que me parece intolerable es que el gobierno del Sr. Rajoy se escude en la ley de forma cobarde para justificar su decisión.

Sr. Rajoy, más de cien persona mueren cada año en las cáceles españolas por problemas de salud similares a los de este terroristas, muchos de ellos toxicómanos y cuyos motivos, en la mayoría de los casos, fuero el traficar con drogas en pequeña escala o realizar pequeños robos para pagar su adicción; de modo que MIENTE SR. RAJOY al decir que la ley le ha obligado a tomar esta medida. Con su mentira esta usted faltando el respeto a las víctimas del terrorismo y a todas las personas de bien en general.
Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que no soy
Malacitano

Notapor Malacitano el 01 Septiembre 2012, 23:20

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, D. Leopoldo Barreda, ha asegurado que la concesión de la libertad condicional al preso etarra Josu Uribetxebarria "es coherente con las previsiones legales y con lo que han sido interpretaciones legales de la regulación penitenciaria en los últimos veinte años”

Sres. Dirigentes de PP, la libertad del terrorista ha sido una decisión política y me parece un
acto de cobardía el escudarse en la ley para justificar la injusta y repugnante puesta en libertad de este torturador asesino. Hagan frente a su decisión y NO MIENTAN ustedes. Les repito de nuevo que más de cien presos comunes mueren cada año en las cáceles españolas por problemas de salud similares o más grave que lo de este terroristas La misma Fiscalía cree improcedente la puesta en libertad de es asesino. Les pido por favor que impidan la puesta en libertad de este asesino. No les falten ustedes el respeto a las víctimas, algunas de ellas de su propio partido.
Un saludo
Malacitano

Notapor Malacitano el 15 Septiembre 2012, 06:52

No voy a entrar en valorar la decisión de los jueces de poner al asesino Bolinaga en libertad, pues considero que EL RESPONSABLE MÁXIMO HA SIDO EL SR. RAJOY AL CONCEDERLE EL TERCER GRADO. Sigo diciendo que la decisión del Sr. Rajoy ha sido una traición y falta de respeto a las víctimas y al Estado de Derecho, y encima con la cobardía de pretender esconder este acto inmoral e indecente diciendo que le obligaba la ley. ¡¡¡¡ESTA AFIRMACIÓN ES FALSA SR. RAJOY¡¡¡. y creo que usted debería pagar políticamente por esta vomitiva decisión.
Malacitano