Dedicado..

Dedicado..

Notapor Jaison Williams el 08 Abril 2012, 17:39

Pensé en titular al Post ¨El final pactado¨ o ¨El fín de Unicaja¨. Pero después de pensarlo decidí titularlo ¨Dedicado...¨ , y lo explicaré a continuación.

Dedicado a esas personas que partido tras partido se dedicaban a ´dorarle la píldora´ a los dirigentes de Unicaja; vease aficionados aplaudiéndo tras las derrotas, periodístas de ´estómagos agradecidos´, Foreros compalcientes Etc Etc Etc

Dedicado a esos foreros los cuales entraban al Foro de Unicaja con el único fin de tratar de desacreditar mis opiniones o argumentos, sin entrar a valorar la veracidad o indicios de realidad de mis afirmaciones, fueran positivas o negativas.

Dedicados a los que criticaban mi ¨alarmismo¨ cuando alertaba de mi certeza en relación a la existencia de un plan de ´descapitalización´ en Unicaja Baloncesto.

Dedicados a lo DEFENSORES a ultranza de los Kelati, Fitch Etc Etc

Dedicado a los que criticaban a la afición del Carpena, hasta ya de menosprecios y humillacions deportivas, por CRITICAR al plantel y a la dirección.

Dedcado a TODOS ellos, Unicaja es oficialmente una entidad MEDIOCRE.

PD: La entidad Unicaja banco, ha manifestado que si Unicaja perdiera la Licencia A de Euroliga, por clasificarse por debajo del 10º puesto..(circunstancia muy probable) si inversión (ya de por sí sumamente escasa) se reduciría drasticamente; colocándonos en los niveles de Asiggnia Manresa, Baloncesto Fuenlabrada Etc Etc. Ya lo tenéis... lo habéis conseguido! Saludos a TODOS.
Jaison Williams

Re: Dedicado..

Notapor kaplan el 09 Abril 2012, 13:36

Jaison Williams escribió:Dedicados a lo DEFENSORES a ultranza de los Kelati, Fitch Etc Etc

Supongo que la dedicatoria también incluye a los defensores de ese "descomunal" base llamado Rowland ¿no?.
Fíjate en lo que tu mismo nos decías en noviembre:
"Desde un base descomunal llamado Rowland, el cual se ha erigido como titular indiscutible ante un discreto K.Valters; una linea exterior sumamente física con un Darden espectacular en defensa (lástima de sus carencia en el tiro) y un dúo Freeland - Zoric con bastante calidad dentro de la zona"

Y es que el que sabe, sabe :oops:
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas"
W.G. Ward
kaplan

Re: Dedicado..

Notapor Egarcia el 10 Abril 2012, 08:01

Sigue ajustando las velas, abuelo, que la Liga EBA está cerca. :mrgreen:
"NUESTROS OJOS YA ESTÁN VIENDO COSAS QUE NUNCA VIERON"
Egarcia