Pensé en titular al Post ¨El final pactado¨ o ¨El fín de Unicaja¨. Pero después de pensarlo decidí titularlo ¨Dedicado...¨ , y lo explicaré a continuación.
Dedicado a esas personas que partido tras partido se dedicaban a ´dorarle la píldora´ a los dirigentes de Unicaja; vease aficionados aplaudiéndo tras las derrotas, periodístas de ´estómagos agradecidos´, Foreros compalcientes Etc Etc Etc
Dedicado a esos foreros los cuales entraban al Foro de Unicaja con el único fin de tratar de desacreditar mis opiniones o argumentos, sin entrar a valorar la veracidad o indicios de realidad de mis afirmaciones, fueran positivas o negativas.
Dedicados a los que criticaban mi ¨alarmismo¨ cuando alertaba de mi certeza en relación a la existencia de un plan de ´descapitalización´ en Unicaja Baloncesto.
Dedicados a lo DEFENSORES a ultranza de los Kelati, Fitch Etc Etc
Dedicado a los que criticaban a la afición del Carpena, hasta ya de menosprecios y humillacions deportivas, por CRITICAR al plantel y a la dirección.
Dedcado a TODOS ellos, Unicaja es oficialmente una entidad MEDIOCRE.
PD: La entidad Unicaja banco, ha manifestado que si Unicaja perdiera la Licencia A de Euroliga, por clasificarse por debajo del 10º puesto..(circunstancia muy probable) si inversión (ya de por sí sumamente escasa) se reduciría drasticamente; colocándonos en los niveles de Asiggnia Manresa, Baloncesto Fuenlabrada Etc Etc. Ya lo tenéis... lo habéis conseguido! Saludos a TODOS.