por Egarcia el 09 Febrero 2012, 20:15
El malaguismo está de luto. No es para menos. Ha fallecido José Carlos Pérez, el hombre de confianza del jeque en el Málaga. Un hombre de fiar.
Dicen que llevaba mucho tiempo ligado al Málaga. Su labor no era conocida por muchos, entre ellos el que les escribe. Pero en los dos últimos años sí se le ha podido conocer de verdad. Me gustaba oirlo por la radio. En cada entrevista que le hacían, defendía al Málaga a muerte. Contra las intrigas de fuera y contra las intrigas de dentro. Hablaba muy clarito, quería un Málaga grande y se mostraba convencido de que la inversión del jeque en Málaga era sincera y que daría frutos. Especialmente me gustaba que el Málaga tuviese un dirigente que llamara al pan, pan y al vino, vino. No soltaba palabras huecas ni vacías. En los últimos tiempos se distinguió por ilusionar a la afición con el nuevo proyecto, y defender al Málaga de tanta envidia y maledicencia.
Dicen que cuando conoció la victoria del Málaga ante el Sevilla, abrió los ojos. Eso es sentir al Málaga, y lo demás son tonterías.
El buen nombre de José Carlos Pérez merece una gesta por parte de los malaguistas esta temporada. Hay que echarles lo que dice Duda que hay que echarles para brindarle al final de temporada nuestra clasificación para Europa.
Descanse en paz un gran malaguista.
Me uno a los que piden que la Academia lleve su nombre.
"NUESTROS OJOS YA ESTÁN VIENDO COSAS QUE NUNCA VIERON"