Cuando se disfrazan en carnaval?

Cuando se disfrazan en carnaval?

Notapor Ninmah el 23 Enero 2012, 18:44

Hola !!
soy de un pueblo de Granada, y este año vamos a ir unos amigos a pasar unos días a Málaga en fechas de Carnaval, pero tenemos algunas dudas, que días son los que se suele disfrazar la gente e ir al centro ?, cuando cantan las agrupaciones en la calle?, estaremos en Málaga hasta el día 19 de febrero, muchas gracias de antemano !!
saludos.
Ninmah

Re: Cuando se disfrazan en carnaval?

Notapor lomarquez el 10 Abril 2012, 18:56

la verdad que a mi también me gustaría saber cómo se disfrazan para poder estar bien

cinturones
lomarquez

Notapor soleconserje el 24 Junio 2012, 17:35

Ami tambien. para estar a tono =)

lenceria sensual
soleconserje

Notapor BeatrizM el 28 Julio 2012, 15:28

hola, yo soy de un pueblo de burgos pero suelo ir mucho por el sur. si alguien sabe sobre todo en tema de horarios y fechas exactas. gracias y saludos foreros.
BeatrizM

Notapor lbsilvina el 17 Enero 2013, 18:52

Las novedades en la calle son varias. De una parte, fundación y área de educación del ayuntamiento, comandada por el concejal Miguel Briones, acuerdan seguir con la iniciativa de incentivar el carnaval en los colegios con actividades como el concurso de dibujo y concurso de relatos. El ganador del concurso de relatos tendrá la oportunidad de leer ese “pregón” en el escenario central de la plaza de la constitución el domingo de carnaval.

Aldesa
lbsilvina

Notapor soniaways el 24 Enero 2013, 12:18

Pues yo seguramente me disfrazare exclusivamente la fecha de carnaval tengo que ver donde comprar algo de maquillaje especial porque resulta que quiero hacer un disfraz simulando algún corte en mi cuepro y no se donde puedo encontrar los materiales aquí en málaga para hacerlo...
soniaways

Notapor soleconserje el 26 Febrero 2013, 21:05

Gracias por la info

computacion cordoba
soleconserje

Notapor Aries86 el 13 Junio 2013, 07:10

El carnaval es una celebración pública, que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable , y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. Por extensión se llaman así algunas fiestas similares en cualquier época del año. A pesar de las grandes diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.
Aries86
Aries86