SE CONFIRMA: VEMOS COSAS QUE NUNCA VIMOS

SE CONFIRMA: VEMOS COSAS QUE NUNCA VIMOS

Notapor Egarcia el 29 Abril 2012, 20:20

A veces veo muertos, decía el niño del Sexto Sentido. Nosotros no, porque estamos viendo al Málaga a tres jornadas del final de Liga en el puesto cuarto de Primera División. Y eso no ha pasado nunca. Ni en el mejor de los años de las pobres directivas del pasado.
Es por eso que todos estamos muy felices, no solamente por el lugar que ocupamos, sino porque tenemos la certeza de que esto no será flor de un día. Porque contento se ha tenido que ir el jeque de la Rosaleda hoy. Ha percibido el cariño y el reconocimiento de la grada, y nada más que por eso, antes de irse, habrá dicho: Pedid y se os dará. :lol:
Desde hace 12 años estoy solicitando en este foro la llegada de un mecenas. Pero jamás puede imaginar que el mecenas iba a venir de tan lejos. Ha sido como un rey mago. Se demuestra que los sueños se cumplen. Y se seguirán cumpliendo. Las carencias de este Málaga se solucionarán de cara a la temporada que viene. y puede que poco importe el entrenador, si sobre la cancha ponemos futbolistas de excelente calidad.
Hace años decían algunos: "Egarcia, tú estás chalao. El fútbol es un negocio, ¿quién va a venir a poner dinero para que tú te diviertas". Pues ya lo ven. Un señor ha venido para hacer negocio y para que todos nos divertamos. Y no es el único en España que ha obrado así con el equipo de sus amores.
No sabemos todavía si seremos terceros o cuartos. Puede que ni una cosa ni la otra porque nos esperan dos partidos muy difíciles, pero sí podemos estar seguros de que por lo menos, la UEFA la tenemos prácticamente asegurada. Y eso no ha ocurrido nunca de esta forma.
Disfrutemos de estos momento y de los que vendrán. Ya he dicho muchas veces que en el momento en el que vea al Málaga jugar una final europea o española, y la ganemos, que ya me pueden poner el “piama maera”. Y lo sigo pensando. Vamos camino de conseguir un Málaga campeón. No se puede pedir más en esta bendita tierra.
Buenas noches, buena suerte…y hasta siempre.
"NUESTROS OJOS YA ESTÁN VIENDO COSAS QUE NUNCA VIERON"
Egarcia

Re: SE CONFIRMA: VEMOS COSAS QUE NUNCA VIMOS

Notapor Rosaleda el 29 Abril 2012, 23:57

Buen partido del Málaga. Durante gran parte del partido el Valencia ha estado contra las cuerdas.
Lástima de no haber podido ganarle el gol avelage a un equipo que no creado casi ninguna ocasión de peligro.
Hay que estar contentos de que a falta de tres jornadas el Málaga esté el cuarto empatado con el tercero y de que la clasificación europea está "casi" en el bolsillo. La Champion está muy difícil pero la Europa League está a huevo. El séptimo está a 7 puntos cuando quedan por disputarse 9.
Hoy hay que felicitar al equipo por la victoria y a la afición de 10.
Es normal que los malaguistas estemos contentos. Nos lo merecemos.
Rosaleda

Notapor Juanblanquiazu el 02 Mayo 2012, 12:44

Que el mecenas venga de lejos no se porque te sorprende, desde luego que a mi y a muchos no, eso es algo que yo siempre he tenido claro, si alguna vez alguien hacía al Málaga grande vendría de fuera. Los mecenas "malagueños" son merengones, catalinos o taurinos y con mucho apego al dinero.
En cuanto a que estamos viendo cosas que nunca vimos, te doy toda la razón. Hoy en SUR titula en uno de sus titulares:
El Málaga será europeo si gana, o si empata y no vence Osasuna
En caso de derrota en el Camp Nou también se aseguraría la Liga Europa si perdiera el cuadro navarro y no ganara el Sevilla.

El año pasado los comentarios diferían un abismo.
Imagen
Juanblanquiazu

Notapor milana bonita el 02 Mayo 2012, 14:04

Y todo esto pese a las bajas y a que nos entrena Pellegrini, si nos entrenara Bielsa o Juande no lo quiero ni pensar, ¿ verdad maestro ?, :mrgreen:
milana bonita

Notapor Jimbo XL el 02 Mayo 2012, 17:26

Pues imaginate si estuviera Popo, el Pele de la rosaleda.
Ya se ha tomao el cola cao!
Jimbo XL

Notapor yiyidenuevo el 02 Mayo 2012, 23:38

Bueno pues hoy es un dia grande para el malaguismo,que no para los malagueños,de estos hay muchos cules y madridistas que de malaga solo son en dias como hoy,el resto del año son reventadores.
Hoy voy a poner un resultado pero no de futbol de eso ya poniamos antes,la porra y los premiso de las porras desaparecieron hace tiempo,como entretenimiento estaba bien.
Bueno el resultado al que me refiero.
Egarcia 1 reventaores 0
Y como dice el refran,a buen entendedor pocas palabras bastan.
Por lo demas como no me gustan las descalificaciones de ningun tipo y si encima viene de gente que dice de aparecer pero no aparece,pues mas a mi favor.
Asi que la temprada que viene hara 33 años me los que el CD.Malaga estuvo desaparecido que fui abonado del Atlco Malagueño y sucesivos hasta el dia de hoy,pues como digo,volvere a ver por segunda vez a mi malaga en competicion europea,ademas de saber que el club sera el primer club andaluz en la clasificacion esta temporada.
Un saludo y nos vemos ¿bueno algunos no? en la Rosaleda hasta que se acabe el club o las circustancias fisicas o mentales nos lo impidan.
AUPA MALAGA
EN LA CHAMPIONS AUNQUE LES PESE A MUCHOS Y COMO MINIMO EN EUROPA Y YA LES PESA A MUCHOS.
yiyidenuevo

Notapor Jimbo XL el 04 Mayo 2012, 07:25

jajaja, mira que he leido cosas lamentables en este foro, pero que despues de un año y cuando no apareces nunca sigas con la murga de los que aparecen y los que no mas que lo lamentable roza lo penoso.
Por cierto, de parte de garcia te doy las gracias por el resultado, lleva desde ayer retozando mientras lee tu comentario. jajajajaja
Jimbo XL

Notapor sinella el 04 Mayo 2012, 10:57

Yiyi, creo recordar que tu fuistes el único que se creyó lo de la cita en el bar aquel antes de un partido del Málaga, y te enojastes y recriminastes el tema al dia siguiente, me pareces que enfocas esto del foro y todo lo que lo rodea de una forma peculiar.
¿ Quien son los reventaores y de que ?, ¿ Del Málaga o de E. Garcia ?
Creo que mezclas churras con merinas, ;)
sinella

Notapor yiyidenuevo el 08 Mayo 2012, 01:29

De mi Jimbo leeras pocas,de ti es por ejemplo uno de los motivos por lo que practicamente ni hago comentarios,penoso es lo tuyo,reventador tambien va por ti y algunos mas,lo de que no aparecieran los que dijeron que iban a hacerlo pues ya dice lo que es cada uno,por cierto,los que dijeron de aparecer saben que va por ellos no hace falta que yo ponga los nicks.
Todavia estoy esperando que alguno pongo un carnet,como ya hice yo en su momento que demuestre el tiempo que lleva en acudiendo a la Rosaleda,el tuyo no lo he visto todavia ni me parece que lo vere,el mio lo puedes buscar en el foro,esta por ahi ya lo puse como te digo.
En fin son tantas ""penurias"" leyendo tus comentarios que para que,no merece la pena,estaba claro que alguien tenia que salir mordiendo y has sido tu,no me extraña en absoluto despues de la cantidad de sancedes que he leido tuya,vamos para llenar un foro tu solito.
Anda pon algo que demuestre algo y no solo rajar.
Y como puse en el primer comentario,con razones a veces y otras no por parte de Egarcia,el resultado es el que es 1-0 para el el cero para ti,eso si el dia que se vaya el jeque,dios no lo quiera y el malaga tuviera que vivir lo que ha pasado mucho tiempo,pues igual empatas,pero de momento y espero que por muchos años y yo que los vea en mi sitio en la rosaleda,1-0 para Egarcia y por toda la escuadra colegon.
EN LA CHAMPIONS AUNQUE LES PESE A MUCHOS Y COMO MINIMO EN EUROPA Y YA LES PESA A MUCHOS.
yiyidenuevo

Notapor Jimbo XL el 08 Mayo 2012, 10:00

Pero y tu quien eres para que haya que justificar nada para contigo?
Amigo, estas del to! jajaja
Como diria el filosofo, "Hartelo de mirá!"
Jimbo XL

Siguiente